falabella.com

Personajes de “El Precio de la Historia” son embajadores de la campaña de calidad de Falabella.com

Los protagonistas de la famosa frase «No lo sé Rick» son la imagen de la nueva campaña de Falabella.com con la que el marketplace garantiza la calidad de todos sus productos.

Los famosos padre e hijo Rick y Corey Harrison son los nuevos embajadores de Falabella.com en el marco de su más reciente campaña en la cual destacan la calidad y autenticidad de todos los productos que componen su extenso portafolio.

La mundialmente famosa serie televisiva muestra el día a día de los protagonistas en su – igualmente famosa –  tienda de empeño en Las Vegas. Los objetos más insólitos pasan por el mostrador de la familia Harrison para evaluar si son realmente originales y tienen el valor exigido por sus dueños, lo cual les ha valido el reconocimiento de ser unos verdaderos referentes en cuanto a calidad y garantía se refiere.

Hoy, los personajes icónicos de la serie, forman parte de la nueva campaña falabella.com – la tienda virtual que reúne a Tottus, Falabella, Sodimac, Linio, marcas independientes y miles de emprendedores -, como los expertos que certifican la calidad productos dentro de la plataforma.

Según Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com, “Todos los productos que nuestros clientes pueden encontrar en la tienda virtual, sin importar la marca o la empresa que los venda, cumplen con nuestros rigurosos estándares de calidad. Nuestra más reciente campaña con Rick y Corey Harrison es una manera divertida de comunicar que nos tomamos la calidad muy en serio y que no tenemos problema en que dos expertos como ellos lo comprueben.”

Según la ejecutiva, reforzar la importancia de la calidad en el comercio electrónico es de gran importancia ya que, según la última edición del estudio BrandPulse de Kantar (2021), el 54% de peruanos menciona a la calidad como uno de los principales atributos al momento de realizar una compra online.

La campaña, ha desplegado un potente plan de medios entre los que se incluyen anuncios en redes sociales, contenido orgánico, vía pública, marketing en buscadores, entre otros, “con el objetivo de fortalecer aún más la confianza de las personas en nuestra tienda virtual y puedan verificar de primera mano el portafolio de productos más grande y variado del país” concluyó.

Fuente: Infomarketing